lunes, 18 de marzo de 2013

Cambios en la vida de mama



Hace un año para acá solo me interesaba salir, mi carrera y mi ex-esposo, ese era mi mundo, me arreglaba para que el! para que yo no dejara de gustarle, me compraba carteras caras, ropa y cosas que hicieran lucir mejor. hoy día cambie mi cartera por una pañalera pesadisima, mis noches de farra por noches de llanto porque el bebe no quiere dormir, salidas al cine por salidas a parques, forros de asientos para mi carro por una silla de bebe para trasportarlo de manera segura, y mi salario era para mi ahora lo invierto todo en mi gordo, y ya no me arreglo para otro me arreglo para sentirme bien conmigo misma porque al hacerlo se lo trasmito al mundo.

Todos estos cambios dieron un giron 365° a mi vida, pero sabes algo....No lo cambio por nada en el mundo no hay nada mas bello y gratificante que despertar a la madrugada y ver la carita de mi bebe relajadita porque esta soñando con los ángeles.

Antes pensaba que el amor mas intenso lo había sentido por mi ex, pero al nacer mi bebe me di cuenta que nunca en la vida había sentido el amor realmente, es algo tan inexplicable que solo lo puede entender alguien que haya tenido un hijo. Por esta razón no entiendo muchas veces como padres dejan abandonados a niños en las calles, orfanatos, ect.

Cuando estuve en el hospital con mi gordo dos mamas dejaron abandonados a sus bebes, aun no logro entender como lo pudieron hacer, si mientras ellas se iban, yo sufría como nunca en mi vida por tenerlo en cuidados intensivos, como no amar con locura a alguien que se creo dentro de ti y que lo sentiste moverse antes de nacer.

Dejar indefenso a un bebe es el mayor acto de cobardía que puede tener una madre! yo les puedo decir si se puede sobre todos los obstáculos que se te pueden presentar SI SE PUEDE! y tu recompensa la veras reflejada en los ojos de tu bebe.

5 comentarios:

  1. Definitivamente la maternidad cambia el esquema de valores de una mujer y, aunque a veces implica realizar renuncias muy importantes, todas las mamás coinciden en que los esfuerzos por los hijos siempre valen la pena.

    ResponderEliminar
  2. Todos los esfuerzos por los hijos siempre valen la pena, porque es maravilloso verlos crecer felices! Un abrazo gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Tener un hijo prematuro e ingresado es algo totalmente inesperado muchas veces. yo tuve un hijo en la UCI 5 días y hacía loimposible para estar junto a él. Pero quiero entender a todas las madres y quizás para algunas halla depresión postparto, sentimiento de rechazo, expectativas no cumplidas y otros problemas que desconozco y quizá más tiempo y apoyo para procesar lo que les ha pasado. Hay que apoyarlas y ayudarlas a superar sus problemas para ser las mejores madres paras sus hijos. La depresión postparto es una enfermedad con tratamiento y no se debe demonizar. Hay salida!!!
    Me encanta tu blog y creo que es una gran oportunidad para ayudar a tantos padres de hijos prematuros que se sienten perdido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario fue maravilloso y esa es la principal razon por la que comence con este proyecto, porque es muy cierto lo que dices uno se siente perdido! Y no encuentra a alguien en quien apoyarse o que lo entienda. Quiero ser ese apoyo para todas las mamas que lo necesiten. Un beso

      Eliminar
  4. Ser madre te cambia la vida para mejor y dejas de un lado cosas materiales por las cosas que realmente importan admiro a madrescomo tu que han dejado todo por atender y amar a su bebe un abrazo

    ResponderEliminar