jueves, 7 de marzo de 2013

Espacio Para Mamá




Desde el momento en que dejas de ser tu para convertirte en mama, todo cambia ya no tienes ni tiempo para arreglarte el cabello porque en el momento que lo estas haciendo escuchas a lo lejos un llanto que te hace cambiar inmediatamente de actividad. Los primeros días cuando nació mi santiago parecía una loca estaba tan cansada que ni las cejas me había sacado, hasta que un día me pare frente al espejo y me dije “no puedo seguir así“ y de esta forma decidí tomar un ESPACIO PARA MAMA. 

Me tome una hora al día y empecé a caminar, caminar y caminar, cada vez que lo hacia me sentía mucho mejor me daba tiempo de respirar y pensar en otras cosas que no fueran pañales, teteros y llantos. Cada día me exigía un poco mas hasta que comencé a trotar, esto me hacia sentir libre de todos los problemas que en algún momento me agobiaban.



Caminar, trotar y correr es Vida!



De esta misma forma comencé a bajar de peso y aumentar mi autoestima, cada vez que salia a la calle lo hacia mas arreglada, me aprendí a secar el cabello rapidísimo mientras mi bebe dormía y lo mejor de todo la ropa me comenzó a servir de nuevo YUJUU! no lo podía creer estaba tan feliz, por eso decidí compartirlo con ustedes para regalarles una capsula de felicidad. 

Mi consejo para todas las mamas es que se tomen un momento para ellas que se arreglen, se pongan bellas y sobre todo hagan ejercicio porque lo van a necesitar después del cambio del cuerpo por el embarazo, no lo tomen como una obligación sino como un espacio para volver a conocerse y consentirse. 

A parte de mama también somos mujeres! Preciosas y queridas 
Dios las bendiga

No hay comentarios:

Publicar un comentario