miércoles, 10 de junio de 2015

Desahogo de una #mamasoltera

Tengo casi tres años sin pareja desde que me divorcie del papa de mi hijo, al principio sinceramente no quería salir con nadie pero pasado el tiempo, curada la herida y mi hijo mas grande, quise volver a salir con otra persona... Ahí es donde comienza todo, que difícil es conseguir una pareja cuando eres madre soltera, primero puede que no te tomen en serio (lo cual no entiendo el porque) segundo muchos hombres ni te voltean a ver porque creen que lo que tu quieres es pasarle a el las responsabilidades concernientes a tu bebe ( te explicó todas las responsabilidades las cubro yo porque es mi hijo y por esa razón trabajo) la mayoría de nosotras buscamos una pareja y un amigo incondicional con nuestro hijo que le brinde el mismo amor a los dos. Realmente cuando pasa alguna situación de ese tipo nos afecta emocionalmente y no debería pasar, porque somos mujeres fuertes que hemos salido adelante con toda la alegría del mundo para que nuestro bebe no sienta tristeza alguna. 
Muchas personas te dicen pero es que no te hace falta nadie tienes a tu hijo, de cierta manera no es cierto, porque? Por que puedes amar con locura extrema a tu hijo (lo cual es ni caso) pero siempre vas a sentir un sentimiento de soledad, no puedes vivir las mismas experiencias de una pareja con tu bebe.
En mi caso trato de ocupar todo mi tiempo para evitar que mi mente vuele pensando en estas situaciones y disfrutó cada instante y experiencia nueva de mi hijo.
 Mama desahogate y cuentame como te sientes!

4 comentarios:

  1. En mi opinión es lo mismo que me sucede como papá soltero. Tal vez lo más complicado es que las mujeres que me he encontrado chocan directamente con mi hijo pues quieren cambiarlo.
    En otras ocasiones me he encontrado con mujeres que hacen a mi hijo a un lado, algo que no tolero, ya que me parece absurdo hacer a un lado a la personita por la cual me he desvelado y por quien he tenido que hacer de madre y padre.
    Es cierto, no es lo mismo vivir en pareja, que solo tener a tu hijo.

    ResponderEliminar
  2. te entiendo perfectamente, es dificil. pero pienso que debemos dejar ese miedo a un lado y empezar a fluir, a hacer las cosas que nos indentifican como persona y obvio cuidar de nuestros hijos. La persona que nos quiere llegará en el momento indicado, sin buscarlo ni evitarlo, solo llegará- Mientras disfrutar cada momento y sobre todo disfrutarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  3. te entiendo perfectamente, es dificil. pero pienso que debemos dejar ese miedo a un lado y empezar a fluir, a hacer las cosas que nos indentifican como persona y obvio cuidar de nuestros hijos. La persona que nos quiere llegará en el momento indicado, sin buscarlo ni evitarlo, solo llegará- Mientras disfrutar cada momento y sobre todo disfrutarse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  4. http://ellibrodeivan.blogspot.com.es/2013/12/historia-de-un-embarazo.html?m=1

    ResponderEliminar